INFO RESERVA HOLA VIDA

  • reserva_hola_vida_g1
  • reserva_hola_vida_g2
  • reserva_hola_vida_g3
  • reserva_hola_vida_g5
  • reserva_hola_vida_g6
  • reserva_hola_vida_g7
  • reserva_hola_vida_g8
  • reserva_hola_vida_g10
  • reserva_hola_vida_g11
  • reserva_hola_vida_g12
  • reserva_hola_vida_g13
  • reserva_hola_vida_g14
  • reserva_hola_vida_g15
  • reserva_hola_vida_g16
  • reserva_hola_vida_g17
  • reserva_hola_vida_g18
  • wowslider
  • reserva_hola_vida_g20
reserva_hola_vida_g11 reserva_hola_vida_g22 reserva_hola_vida_g33 reserva_hola_vida_g54 reserva_hola_vida_g65 reserva_hola_vida_g76 reserva_hola_vida_g87 reserva_hola_vida_g108 reserva_hola_vida_g119 reserva_hola_vida_g1210 reserva_hola_vida_g1311 reserva_hola_vida_g1412 reserva_hola_vida_g1513 reserva_hola_vida_g1614 reserva_hola_vida_g1715 reserva_hola_vida_g1816 wowslider17 reserva_hola_vida_g2018
jquery slideshow by WOWSlider.com v7.3m

.

Tour Reserva Ecológica Hola Vida

Es una RESERVA ECOLÓGICA ubicada a 40 minutos aproximadamente desde la ciudad de Puyo Pastaza y a 02 horas desde la ciudad de Baños de Ambato Tungurahua.

 La belleza transformada en agua – Beauty Transformed into Water

DESDE PUYO ESCOGE EL TOUR DE TU ELECCIÓN.

 

Ver Tour Naturaleza y Aventura, Hola Vida (1 día – 1 noche)
Ver Tour Hola Vida Selva y atractivos (2 días – 1 noche)
Ver Tour Hola Vida Cascadas y Selva (2 días – 1 noche)
Ver Tour Reserva Hola Vida (3 días – 2 noches)

Los diferentes Tour a esta Reserva natural bien conservada que tiene los servicios básicos, es ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la aventura y desean tomar contacto con la madre selva, en el cual tú podrás compartir experiencias únicas en un ambiente natural de la amazonía ecuatoriana, en la que la tranquilidad esta en medio de un gran panorama, usted puede adentrarse a un mundo mágico y natural, con los pies sobre la tierra encontraras varias especies de plantas que son parte importante de nuestro ecosistema, bañados de sus encantos a orillas de los ríos Puyo, Indillama y Pastaza, frente a la Reserva del Parque Nacional Sangay, observando claramente al Volcán Sangay ícono amazónico declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO  en el año 1983, convirtiéndose en un sitio ideal para la recreación familiar, sus cristalinas aguas en la cascada del Shaman ocasiona una brisa en el cual se escucha claramente el sonido de la caída del agua, puedes tocar esas aguas frescas acompañado de un aire puro y fresco (ozonó), en el camino escucharas el canto de las aves dando de esta manera la bienvenida a sus visitantes, su exuberante vegetación, su verde selva a su alcance es uno de los lugares escogidos por nuestros antepasados, para meditar, descansar y tomar toda la fuerza de la Madre Naturaleza.

Además en este sitio nuestros clientes, el viajero o turista tiene la oportunidad de ver las tradiciones, la danza, música autóctona, como las costumbres y la forma de vida, de nuestras Nacionalidades/Comunidades Indígenas, de La Unión, Rosario Yacu, San Pedro, Vencedores, Sacha Wasi, Asociación Tarqui, Cotococha, kotococha, Puyupungo, Pomona, Hola Vida, Indichuris – Los Hijos del Sol, es una área ideal para los amantes a la fotografía ya que podrás observar bellos paisajes, siendo  un lugar donde se vive con gente acogedora, respetuosa y amable en la que tú no puedes faltar.

Por lo que la Agencia/Operadora HAYAWASKA TOURIS, ubicado a pocos metros del Terminal Terrestre Ciudad del Puyo, ha preparado diferentes, excursiones, expediciones, safaris, paquetes como: Tour a la Selva en la Reserva Ecológica Hola Vida de 01 a 03 días, paseos en canoa tradicional, visita a los miradores de la zona, platos típicos, caminata en selva, interpretación de plantas, baños en cascadas, camping, visita a nuestras Comunidades Indígenas, danzas, convivencia cultural, artesanía, chamanismo, observación de flora y fauna, etc.

Hayawaska Touris, es igual a turismo ecológico, estos lugares son frágiles por lo que es necesario ser responsable y no arrojar desechos en los senderos y en los riachuelos ya que puede causar un impacto en el ecosistema y somos quienes impulsamos el turismo en nuestra amazonía, convirtiéndose en uno de los mejores destinos turísticos de Sudamérica.

DISFRUTA DEL FERIADO DE SEMANA SANTA EN EL MES DE ABRIL

Semana Santa en el mes de Marzo

Tour por Semana Santa en la amazonia ecuatoriana, descuentos especiales para grupos y estudiantes.

Tour en Puyo – Pastaza en el mes de marzo y abril, por favor revisar los diferentes Tour: Tour en chiva, Tour Familiar, paseo en canoa tradicional en la selva, tour en tarabita, descenso en cascada – cayoning, tubing, tour de rafting en el rio Pastaza, tour en cascadas, etc. reserve su tour y su hotel evítese inconvenientes.

La caminata de peregrinación desde la ciudad de Ambato hasta la ciudad de Baños, se realizará una semana antes  quedando la vía habilitada desde la ciudad de Ambato – Salasaca – Pelileo – Baños – Ulba – Río Verde – Río Negro – Mera – Moravia – Puyo, tiempo aproximado desde Baños hasta el Puyo 45 minutos.

Por favor revise al inicio todos los paquetes turísticos de la amazonia ecuatoriana.

Ver Tour Naturaleza y Aventura, Hola Vida (1 día – 1 noche)
Ver Tour Hola Vida Selva y atractivos (2 días – 1 noche)
Ver Tour Hola Vida Cascadas y Selva (2 días – 1 noche)
Ver Tour Reserva Hola Vida (3 días – 2 noches)

Información Tour por Semana Santa – Info Puyo – Info Pastaza

 

TOUR EN LA AMAZONIA AGOSTO EL MES DEL TURISMO

En la ciudad del Puyo en el mes de Agosto mes del Turismo la Agencia de Turismo HAYAWASKA TOURIS ha preparado los siguientes tour a la selva ecuatoriana.

 

Ver Tour Naturaleza y Aventura, Hola Vida (1 día – 1 noche)
Ver Tour Hola Vida Selva y atractivos (2 días – 1 noche)
Ver Tour Hola Vida Cascadas y Selva (2 días – 1 noche)
Ver Tour Reserva Hola Vida (3 días – 2 noches)

 

POR FAVOR REVISAR AL INICIO TODOS LOS PAQUETES TURISTICOS.

TOUR DE PROMOCIÓN PARA NIÑOS 8 – 12 AÑOS.  TOUR ESTUDIANTIL EN LA AMAZONIA

TOUR DE 01 DIA AMAZONIA NIÑOS DE 8 a 12 AÑOS

Selva-Cascada-Comunidad-Peces gigantes- zoológico-Plato típico

 

Visita un zoológico lugar en el cual podrás observar: jaguares, pumas, tigrillos, dantas o tapir, loros,  guacamayos, caimanes, puercos de la selva, cuchuchos, etc.

Observación y explicación de uno de los peces más grande del gran Río Amazonas, el mismo que puede sobrepasar los 6 metros de largo.

 

Caminata en selva, observación de pájaros, nidos, mariposas e insectos, interpretación de plantas medicinales, alimenticias, comestibles, alucinógenas, ornamentales, arboles maderables, etc.

 

Baño en la cascada del Shaman  

 

Almuerzo plato típico: Maito de tilapia / pollo, acompañado con patacones,  yuca o papachina y un refrescante refresco de la zona.

 

Continuando nuestro viaje llegaremos a  una Comunidad Indígena donde realizaremos las siguientes actividades:

Bebida de la chicha de yuca y explicación de su proceso (Opcional la bebida).

  • Ritual de Achote en el rostro.
  • Observación de cerámica y artesanía.
  • Explicación sobre las culturas y costumbres de nuestra amazonia, “Danza en la Comunidad Indígena”.

 

LOS TOUR NO INCLUYEN:

 

Transporte, bebidas alcohólicas, gaseosas

Recuerdos, lo no especificado en el programa.

 

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN: Almuerzo (Plato típico), entradas a los diferentes lugares turísticos, guíanza permanente con guías especializados y calificados, tickets de ingreso, (Recojo en hoteles)

 

RECOMENDACIONES. Traer espíritu aventurero, mochila de fácil manejo, ropa safari, poncho para la lluvia, Cedula de Identidad o pasaporte, útiles de aseo personal, repelente para insectos, bloqueador solar, cámara fotográfica, zapatos cómodos, zapatillas de baño con correa, terno de baño, medicinas prescritas y no alejarse de nuestro guía.

 

FORMA DE PAGO Y RESERVACION

Con mínimo de 10 a 15 días de anticipación depositar el 50 % del total del tour en la cuenta de ahorros del Banco Pichincha No. 5330120600 a nombre de la Operadora Hayawaska Touris.

 

Precio del Tour

 

S/. 13 dólares por persona para grupos de niños de 35 – 40 personas + Impuestos de Ley

Tour para estudiantes con Carlos Freire y Marco Naveda Santos

 

 

Translate »