¿CÓMO CURAR LA DIABETES?

RESERVAS CONTACTOS 📲 Cel. 0994265163 – 0985922003  –  098 732 8039  ☎️ 032-895039

Como curar, prevenir, la diabetes enfermedad degenerativa conocido como el asesino silencioso, que causa de muerte existiendo diferentes maneras de curar la diabetes

Por favor dejar de consumir comida chatarra, especialmente gaseosas, colas, etc., lo que dañen el hígado convirtiéndole en un hígado graso, dañando el páncreas que genera insulina naturalmente.

Esta enfermedad puede dejar a una persona con sobrepeso, con mala circulación, sed, cansancio, hormigueo en las manos,  hambre, orina frecuente, e incluso puede dejar ciego a una persona, todo esto se debe por falta de ejercicio o actividad física.

Consumir aguas frescas como el diente de león, piñas, manzanas, limones, perejil, zanahorias, etc., estos licuados realizarlo en un  novenarios.

Cambiar el habito alimenticio, por jugos naturales sin azúcar, sopas de verduras, carnes de soya, no comer en exceso, de igual manera dejar las carnes, rojas,

Utilizar las hojas frescas de almendra, marañon y guayaba.

 

AJÍ FALSO

Como bajar de peso en forma natural, con plantas medicinales de la amazonia ecuatoriana.

Planta que se lo utiliza para la gastritis.

El ají falso, es una planta de la amazonia ecuatoriana, su fruto similar a un ají, sirve para quemar todo tipo de grasa, para bajar de peso en forma sana y natural, consumir cinco frutos diarios por nueve días, se lo puede repetir después de un cierto periodo.

Recomendado para todas aquellas personas que quieren bajar de peso en forma natural.

Como bajar de peso para las personas obesas, para las personas con exceso de peso, para las personas muy gordas, recomiendo tomar esta medicina natural para aquellas personas con exceso de peso, para la diabetes.

 

CANELA

La canela es un árbol milenario, se la utiliza en la amazonia para los resfríos, para la tos, se puede utilizar su corteza, sus hojas, utilizar en infusión.

La canela, sus hojas, corteza, el clavo de olor para combatir la diabetes

modo de preparación, hierba agua, coloque los tres ingredientes de canela, deje enfriar y guarde en el refrigerador, tome por una semana, una pequeña cantidad todos los días.

CEDRO 

Sirve con otras plantas para regular la menstruación, para aquellas mujeres que menstrúan mucho, es considerada una planta sagrada, de uso ancestral para combatir las diarreas

Planta que utilizan los pueblos no contactados.

Se puede realizar macerados para la tos.

Se lo utiliza también para combatir la diabetes, asimismo sirve para las personas que están con inicios de cáncer.

Árbol maderable vive más de mil años en la selva primaria, madera fina.

CURCUMAN

Su raíz de esta planta antioxidante, antinflamatorio, que se lo utiliza para la diabetes, para principios de cáncer.

Consumirlo es muy bueno, para la prevención de enfermedades.

Recomiendo utilizar como condimento en la preparación de las diferentes comidas, por favor que no tengan alguna composición química. Recomiendo preparar en el arroz en las sopas, sancochos, etc.

DULCAMARA

Especie introducida de la familia Crossulacecie.

Planta que la utilizamos en la prevención del cáncer, para la diabetes, para las inflamaciones de la piel.

Consumir en jugo natural con una fruta y sin azúcar, por favor consumir en pequeñas cantidades.

Recomendamos consumir la Hoja de Viento o Dulcamara Amazónica de la selva.

ESTEBIA.

Es una de las plantas que se da en todo tipo de clima, pequeña, de sabor azucarada de forma natural, sirve especialmente para la diabetes.

Recomendamos que lo cultiven en su casa.

GINSENG CULTIVADO EN LA PROVINCIA DE PASTAZA, PARA CURAR TODO TIPO DE CÁNCER, EN PERSONAS DE TODAS LAS EDADES Y TODAS LAS ENFERMEDADES DEL CUERPO

Esta planta se lo esta cultivando en nuestra amazonia, su raíz tiene grandes propiedades curativas, sirve para curar el cáncer, la leucemia a la sangre, fortalecer los huesos, para el cáncer de colon o de recto, cáncer de cuello uterino, bajar de peso, para el colesterol, para los triglicéridos, para combatir la gastritis, para limpiar el hígado graso, limpiar los riñones, cálculos, colon, etc.

Es un tratamiento seguro, el mejor tratamiento eficaz para combatir el cáncer.

Regenera en forma natural, las células muertas y los tejidos

YUQUILLA

Planta pequeña de la amazonia ecuatoriana, excelente para las personas que tienen diabetes.

Esta planta también se lo utiliza en nuestra amazonia para aquellas personas que han sido mordidos por serpientes – planta de la selva utilizada para la mordedura de serpientes.

Consumirla cruda en jugos

Forma adecuada y eficaz de tomar el ginseng.

Durante el tratamiento no comer ningún tipo de carnes ni sus derivados.

Realizamos y enviamos tratamientos completos:

pónganse en contacto directo con nosotros 0994265163 Carlos Freire

Tratamientos de Ginseng para curar todo tipo de  cáncer.

El Ginseng para crear defensas en el cuerpo, muy eficaz para combatir todo tipo de virus, las gripes, gripas.  personas desahuciadas de los Médicos. Cura para el Cáncer. contacto envio de Ginseng

Tratamiento 100 % efectivo para curar el cáncer.

 

HIGO

Las hojas de higo para combatir la diabetes, baja los niveles de triglicéridos, controla la presión arterial, es un antioxidante natural. (2 – 3 hojas)

INSULINA

Planta que se la utilizada para combatir y regular el azúcar en la sangre, muy eficaz para la diabetes, su preparación es en infusión, recomendable tomar hojas frescas.

MORINGA

También es una buena planta para la diabetes, por favor cuidarse en la alimentación, se puede realizar aguas o comer, tomarse sus semillas.

PATA DE VACA. 

Planta amazónica, en forma de árbol tipo arbusto, se encuentra siempre en las riveras de los ríos, se lo encuentra en estado natural en el  río Pastaza,  planta utilizada para desinflamar los riñones, el hígado.

Se la utiliza también para la diabetes.

Se utiliza las hojas y sus flores.

En otro tena la vacuna de la vaca y sus propiedades medicinales.

POMA ROSA – PUMA ROSA O PLANTA DEL AMAZONAS

Planta de nuestra amazonia, su fruto mas pequeño similar al de una manzana con un olor a rosa; su nombre científico syzygium jambos , fruta exótica aromática que crece en climas tropicales , alto en pectinas y poco ácido con el se preparan jaleas o mermeladas para aromatizar cremas y salsas las flores también son comestibles, las raíces tiene un efecto medicinal para la epilepsia, las semillas son usadas para la diabetes , la parte externa de la corteza tiene propiedades para calmar el vomito y la parte interna para purgas ,las hojas se usan en infusiones para bajar de peso debido a su alto contenido de yodo. 

SIDRA

Planta amazónica en forma de enredadera, su fruto muy utilizado para la diabetes, para aquellas personas con principios de cáncer.

Se recomienda su consumo en forma natural crudo en ensaladas, también se lo puede preparar en comidas (sopas) y/o en jugos sin azúcar.

TOMATE DE LA SELVA – TOMATE AMAZÓNICO

Sirve para el colesterol, para bajar el azúcar de la sangre, para purificar la sangre, para aquellas personas que tiene diabetes, se debe tomar mínimo 09 días en ayunas, planta muy difícil de encontrar es similar al tomate de árbol mucho mas pequeño de color  verde amarillento.

 

Como me puedo curar de mis enfermedades – Curamos todo tipo de enfermedad.

Nota: Los remedios preparados no podemos dar a conocer.

Más Información como curar la diabetes :

RESERVAS CONTACTOS 📲 Cel. 0994265163 – 0985922003  –  098 732 8039  ☎️ 032-895039

Web site Sitio Web: www.hayawaska.com
Face: Hayawaska Touris – Carlos Freire

Fan Page Hayawaska Touris

Twitter: hayawaska touris https://twitter.com/hayawaska777

Instagram: hayawaska touris

https://www.instagram.com/hayawaska_touris/?hl=es-la

You tu: Vídeos turísticos
https://www.youtube.com/channel/UCW8VpTm8Z-oBMzkFYfaF0ug
Correo electrónico EMAIL: hayawaska_pastaza@hotmail.es

RUC : 1691708612001

#CarlosFreire

Translate »