¿CÓMO CURAR EL CÁNCER?

RESERVAS CONTACTOS 📲 Cel. 0994265163 – 0985922003  –  098 732 8039  ☎️ 032-895039

PONEMOS EN PRIMER PLANO TRATAMIENTOS PARA EL CÁNCER, damos a conocer tratamientos alternativos naturales, el poder de las plantas en estado natural, la cura de todo tipo de cáncer esta en las plantas medicinales en estado natural, por pedido de nuestros amigos lectores. Si tienes algún diagnostico de cáncer, te recomendamos comunícate, para poderte ampliarte información, ponte en contacto directo con nosotros, no dudes en llamarnos mañana puede ser peor.

Respetamos a los médicos de todas partes del mundo, no estamos en contra de nadie, mas bien damos a conocer que la medicina a base de las plantas naturales, la medicina herbaria sustituye notablemente a la medicina farmacéutica, que daña, irrita tu estomago, tu hígado (laboratorio), lo intoxicas, matas tus glóbulos rojos, señalando que utilizando diferentes formas de preparación, conservación en forma natural, para que el cuerpo elimine, limpie toxinas, cree defensas especialmente en tu estomago e hígado, de esta manera evites una cirrosis hepática, evitar que se dañen tus riñones, evitar una insuficiencia renal crónica, un enemigo silencioso y peligroso.  (Cálculos, piedras tumores) todo esto debido a una mala alimentación.

Visítanos o te enviamos medicina natural de la amazonia para tratamientos contra el cáncer y te cures de tus enfermedades.

Asimismo te damos a conocer las siguientes plantas naturales de la amazonia, que curan el cáncer.

Damos a conocer el hombre que cura el cáncer a través de las plantas medicinales, con tratamientos naturales, para fortalecer tu sistema inmunológico.

A continuación damos a conocer diferentes plantas medicinales que se utiliza para curar el cáncer.

Como curar enfermedades del riñón, como curar el cáncer de riñón, como curar, proteger tu hígado, como curar una cirrosis hepática, como curar el cáncer de hígado, como curar la diabetes, como curar el cáncer de páncreas dañado que no mantiene niveles normales de azúcar en la sangre evitemos una pancreatitis (sensación de inflamación dolor en centro estomago y espalda), además controlemos en forma natural los niveles de colesterol y triglicéridos, como controlar la impotencia sexual, como mantener la testosterona hormona sexual masculina, como nos curamos de estas enfermedades en forma natural. Todo esto con plantas de la selva.

 

ACHOTILLO ACHOTE MANDURO planta de pintura naranja

Planta de la amazonia ecuatoriana, la encontramos en las orillas de los ríos de la provincia de Pastaza, planta de uso medicinal para combatir el cáncer de hígado, para inflamaciones de las vías urinarias.

AJO DE MONTE AJO SACHA SACHA AJO (MACHO Y HEMBRA) AJO DE LA SELVA x

Mansoa alliacea Lam

Bignoniaceae 

Ajo panga, ajo de la selva, planta de selva primaria de la amazonia ecuatoriana, aumenta tus defensas, con Ajo Panga, se utiliza sus hojas tallos y sus raíces, planta medicinal curativa de propiedades antibióticas, para el dolor de los huesos, para el reumatismo, para las personas que tienen asma, para la artritis, mejora la circulación de la sangre, tiene vitamina B y C, es muy bueno para eliminar toxinas y fortalecer  del hígado, para reducir el colesterol, es una de las plantas de nuestra amazonia que ayuda en la cura del cáncer  Existen muchas clases de ajo, por favor tomar de la hoja pequeña de la selva baja.

Para el reumatismo macerar varias hojas de ajo en una botella con aguardiente por una semana, tomar una copita en las primeras horas de la mañana.

El ajo de monte, la planta más frondosa, mas verde con las mejores hojas, con otras plantas se puede preparar varios remedios medicinales de origen ancestral.

Recomiendo utilizarle en las diferentes comidas (Cocina), también se puede realizar preparados con ajo de monte y alcohol para calmar dolores del cuerpo, para los dolores musculares, para la circulación y la erección. 

Plantas que curan el cáncer de la amazonia.

Plantas de Ajo de Monte para el cáncer.

Realizamos enviamos ajo de la Selva- preparados de plantas medicinales con ajo panga, realiza tu pedido y escríbenos con anticipación.

AJO – CEBOLLA – JENGIBRE – MIEL DE CAÑA PARA NIÑOS – PARA ADULTOS MIEL DE ABEJA. (remedio casero) 

Realizar jarabe o agua de cebolla con ajo

la cebolla es un antioxidante, antibiótico,  antibacteriano, se lo combina con ajo es bueno para el colesterol, muy bueno para la osteoporosis, para la circulación de la sangre.

Excelente para las personas que sufren de asmas, bronquitis, tos, gripas, para la prevención del COVID 19, para la flema, el moco de tus pulmones.

Manera natural para sacar las toxinas del cuerpo, para las alergias, muy bueno para la prevención del cáncer.

Recomiendo colocar rodajas de cebolla en el pie, luego ponerse una media durante la noche, para de esta manera sacar las toxinas del cuerpo en forma natural.

Realizar el jarabe durante la tarde dejar reposar durante la noche, cernirlo en tomarlo por cucharadas.

Una cebolla, un ajo, un jengibre, panela o miel, en un envase de vidrio con jugo de cuatro limones, taparle y dejarle mecerar toda la noche.

Tomar tres veces al día, recomiendo hasta un novenario como máximo.

CEBOLLA O CEBOLLIN AMAZÓNICO. x

Cebollín amazónico planta de nuestra amazonia ecuatoriana, ayuda para combatir el cáncer, ulceras gástricas, limpiar el colon, en este punto queremos recomendar a las mamitas no se olviden de cocinar las diferentes comidas con una cebollita y de una a dos  cucharada de avena en la sopa. (Especialmente para los niños en desarrollo), esta receta me dejo mi abuela que en paz descanse María Teresa Bustos de Castillo, a quien le gustaba y tenia un jardín de plantas ornamentales y medicinales.

CEDRO x

Cedro árbol de la amazonia ecuatoriana, sirve con otras plantas para regular la menstruación, para aquellas mujeres que menstrúan mucho, es considerada una planta sagrada, de uso ancestral para combatir las diarreas

Planta que utilizan los pueblos no contactados.

Se puede realizar macerados para la tos.

Se lo utiliza también para combatir la diabetes, asimismo sirve para las personas que están con inicios de cáncer.

Árbol maderable vive más de mil años en la selva primaria, madera fina.

CULANTRO DEL MONTE o SACHA CULANTRO eryngium foetidum

Excelente en las comidas, en la gastronomía amazónica, especialmente en todo tipo de caldos, (gallina, pescado, etc.) rico en hierro,  calcio, sirve para eliminar toxinas del cuerpo.

Regula niveles de glucosa en la sangre, baja la grasa en la sangre.

Planta muy buena para problemas de fertilidad y reproducción,

Planta que ayuda notablemente a combatir el cáncer, en composición con otras plantas, excelente para los resfríos, gripes. 

Sirve cuando las mujeres van a dar a luz (05 a 07 hojas)

 

CASCARILLA DEL ORIENTE CASCARILLA DE LA AMAZONIA.

Cascarilla árbol de la amazonia ecuatoriana, planta antiviral anticancerígeno, sirve para limpiar desinflamar el hígado, se lo utiliza contra el COVID 19 – COVID 21 preparados con Alcohol en maceración.

En esta pagina estamos escribiendo las diferentes plantas medicinales de nuestra amazonia, para curar todo tipo de cáncer.

Entre las plantas importantes tenemos:

Palo de bocachico, chugchuguazo macho del rojo.

Las personas con cáncer, por favor no consumir carnes rojas, ni sus derivados, no enlatados, como conservas, no comida chatarra, bajar el consumo de azúcar por miel de caña, panela, miel de abeja.

CURCUMAN

Su raíz de esta planta antioxidante, antinflamatorio, que se lo utiliza para la diabetes, para principios de cáncer.

Consumirlo es muy bueno, para la prevención de enfermedades.

Recomiendo utilizar como condimento en la preparación de las diferentes comidas, por favor que no tengan alguna composición química. Recomiendo preparar en el arroz en las sopas, sancochos, etc.

DULCAMARA MALA MADRE x

Especie introducida de la familia Crossulacecie.

Planta que la utilizamos en la prevención del cáncer, para la diabetes, para las inflamaciones de la piel.

Consumir en jugo natural con una fruta y sin azúcar, por favor consumir en pequeñas cantidades.

Recomendamos consumir la Hoja de Viento o Dulcamara Amazónica de la selva.

Las diferentes plantas se encuentran en estado natural, en su espesa vegetación de la Pachamama o Pacha Mama existiendo un verdadero laboratorio natural, un Jardín Botánico de la amazonia, pudiéndose encontrar las más variadas clases de plantas medicinales nativas que son usadas en nuestra amazonia las mismas que han sido utilizadas durante muchas generaciones y actualmente es utilizada como medicina alternativa, tesoro de remedios tradicionales que han dado resultados positivos.

GINSENG CULTIVADO EN LA PROVINCIA DE PASTAZA, PARA CURAR TODO TIPO DE CÁNCER, EN PERSONAS DE TODAS LAS EDADES Y TODAS LAS ENFERMEDADES DEL CUERPO

Esta planta se lo esta cultivando en nuestra amazonia, su raíz tiene grandes propiedades curativas, sirve para curar el cáncer, la leucemia a la sangre, fortalecer los huesos, para el cáncer de colon o de recto, cáncer de cuello uterino, bajar de peso, para el colesterol, para los triglicéridos, para combatir la gastritis, para limpiar el hígado graso, limpiar los riñones, cálculos, colon, etc.

Es un tratamiento seguro, el mejor tratamiento eficaz para combatir el cáncer.

Regenera en forma natural, las células muertas y los tejidos

Forma adecuada y eficaz de tomar el ginseng.

Durante el tratamiento no comer ningún tipo de carnes ni sus derivados.

Realizamos y enviamos tratamientos completos:

pónganse en contacto directo con nosotros 0994265163 Carlos Freire

Tratamientos de Ginseng para curar todo tipo de  cáncer.

El Ginseng para crear defensas en el cuerpo, muy eficaz para combatir todo tipo de virus, las gripes, gripas.  personas desahuciadas de los Médicos. Cura para el Cáncer. contacto envio de Ginseng

Tratamiento 100 % efectivo para curar el cáncer.

HIERBA SANTA – ACUYO – TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO ANÍS GIGANTE DE LA SELVA GIGANTE. no confundirse por favor existen dos especies similares. x

Hierba Santa planta de nuestra amazonia ecuatoriana, se encuentra en estado salvaje en las cuencas de los ríos de nuestra amazonia, nuestros antepasados lo utilizaban en las comidas, utilizando sus hojas tiernas.

Es una planta medicinal de uso anticancerígeno  – anticancerígena.

Se lo emplea para las personas que tienen mucha tos, gripe.

controla la fiebre.

HOJA DEL VIENTO – HOJA HOJA DEL AIRE – HOJA MILAGROSA – HOJA DE LA VIDA – HIERBA BRUJA – PLANTA DE VIDA – SIEMPRE VIVA – SIEMPREVIVA – PAQUIPANGA – ESPIRITU SANTO (Conocida como la dulcamara amazónica, dulcamara silvestre, dulcamara de la selva) Kalanchoe pinnata o Bryophyllum pinnatum x

Es una planta a quien le han dado muchos nombres, por las bondades y beneficios naturales para la salud.

Especie que se encuentra en nuestra amazonia ecuatoriana, alcanza un metro de altura, es un buen regulador de la menstruación, previene y es muy eficaz en tratamientos para el cáncer, ulceras en composición con otras plantas, antinflamatorio, cicatrizante externo e interno, ayuda al sistema inmunológico, desinflama los riñones, próstata e hígado. Muy bueno para combatir las alergias de los niños.

Se puede realizar infusiones para desinflamar las vías respiratorias, bronquitis, asma.

Sus raíces se puede realizar vaporizaciones y tomar como un tratamiento para la epilepsia.

También se lo utiliza en tratamientos naturales para el sida.

La planta tiene penicilina ejerciendo una actividad antibiótica en forma natural.

Yo más bien recomiendo la Paquipanga y deberia llamarse dulcamara amazónica del Ecuador.

HUAMBULA

Árbol de huambula guambula, de nuestra amazonia ecuatoriana, lo encontramos en de selva primaria, utilizado ancestralmente, de uso medicinal – el desconocimiento del uso de esta planta puede resultar un peligro.

MARIHUANA – MARIGUANA

Planta nativa de la amazonia, su mal uso le han dado mala fama por personas sin criterio, planta curativa para sacar el frio de los huesos, se puede realizar macerados en alcohol

También sirve para los dolores de las articulaciones, es un antidepresivo,  para el insomnio, también lo utilizan para combatir el cáncer especialmente el aceite de marihuana (gotero).

MATA PALO.

Es un pequeño arbusto medicinal, que se lo utiliza para dolores de cabeza, también sirve para fortalecer los huesos. (Solo la especie pequeña semillera)

Antiguamente nuestras Comunidades Indígenas lo conocían como el árbol tambor ya que al golpearle con una piedra o un tronco su sonido se puede escuchar hasta dos kilómetros a la redonda.

Planta anticancerígena.

PAPA AMAZONICA

Papa amazónica planta de la amazonia ecuatoriana, muy bueno para prevenir y curar el cáncer de próstata.

La papa amazónica la encontramos en los arboles de nuestra amazonia, rayarle y preparar en agua a medio tiempo, luego tomarla fría.

PALO ESCOBA.

Es una arbusto de nuestra amazonia ecuatoriana, que vive en los climas cálidos húmedos, muy bueno para prevenir y curar el cáncer lumba palo ecuador.

PILCHE totuma totumo

Es una árbol pequeño de la amazonia ecuatoriana, muy eficaz eficaz para combatir el cáncer.

Rico en hierro, calcio y fosforo.

Excelente para aquellas personas que tienen cáncer de pulmón, para problemas respiratorios, para la tos, para las gripas, para abrir arterias, para inflamaciones de la piel, para los tumores.

También se puede agregar panela y canela.

Realizamos preparados de pilche o totuma en forma natural, ancestral.

RABO DE MONO (HELECHO GIGANTE)

Esta planta sirve para todo tipo de inflamaciones, especialmente para desinflamar la próstata, por favor trabajar con el helecho macho.

SARSAPARRILLA (Roja y blanca)

Se lo utiliza para desinflamar el hígado, los riñones, la próstata y todo tipo de inflamaciones internas del cuerpo.

UÑA DE GATO (uncaria tomentosa)

Es una liana trepadora nativa originaria del Ecuador y Perú, pertenece a la familia botánica Rubiaceae, sus espinas llegan a medir hasta 2 cm., es una planta anti cancerígena, crea defensas en el cuerpo, sirve para la artritis, gastritis, inflamaciones dérmicas y vías urinarias, asma, las desinflamaciones de la próstata, el útero, de los riñones, etc.

Sirve para desintoxicar el hígado.

Existe varias especies de uña de gato que sirve para curar varias enfermedades póngase en contacto por con nosotros.

Enviamos preparados de siete plantas con uña de gato.

ROMERO o REY DE REYES x

El romero es una de las plantas muy aromático, que se utiliza en la gastronomía ecuatoriana, muy buena para sacar las flemas de los pulmones y los destruye de nuestro cuerpo, excelente para la tos. 

Planta utilizada para dolores musculares, para mejorar la memoria (Por favor revisar bondades de la ayahuaska para mejorar memoria)

Romero es una de las plantas que ayuda a curar el cáncer, el sida. (también ajo monte, ginseng y leche del árbol amazónico).

Muy bueno para mejorar el cabello, para la caspa, para prevenir la caída del cabello.

Si esta seco guardarle en una toalla tipo papel o en un envase de vidrio, en un lugar obscuro sin humedad, no pierde sus propiedades.

SARAGOZA SARAGOSA

Bejuco medicinal de nuestra amazonia ecuatoriana, se lo encuentra en estado natural en el interior de la selva de nuestra amazonia, sirve para curar todo tipo de inflamaciones del estomago.

Planta anticancerígena.

Recomendamos preparar la saragoza en leña.

SIDRA x

Sidra arbusto trepador de la amazónica ecuatoriana, en forma de enredadera, su fruto muy utilizado para la diabetes, para aquellas personas con principios de cáncer.

Se recomienda su consumo en forma natural crudo en ensaladas, también se lo puede preparar en comidas (sopas) y/o en jugos sin azúcar.

SHUNGO PANGA.

Planta sagrada, existiendo muchas variedades, habiendo solo una especie medicinal que cura varias enfermedades, especialmente la tiroides junto con otras plantas, como el puma panga, que curan el cáncer.

TIATINA.

Planta que se encuentra en la amazonia ecuatoriana, en la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza, desinflamante natural muy bueno para combatir las ulceras gástricas, también lo utilizamos para curar principios de cáncer.

Utilizar la tiatina que se encuentra en estado natural.

YUTSU calliandra angustifolia spruce exbenth (pequeña de flores blanco con morado).

El yutsu yutso crece a los arroyos y ríos de la amazonia ecatoriana. peruana, ayuda contra la erosión del suelo, recomiendo utilizar solo personas que sepan y conozcan la preparación de plantas.

Sus raíces son anticancerígenas,

Sirve para purificar la sangre.

Para el cansancio y energizante para personas de la tercera edad.

Planta también utilizada para la preparación de la malaria y la ayahuaska

Al momento se lo utiliza para tratar diversas afecciones y programas de reforestación.

ZORRILLA – SORRILLA – SORIILO – APESTOCILLA – MUCULA,  anamú planta anticancerígena – anamu planta para combatir el cáncer x

Planta milagrosa de la amazonia ecuatoriana se la encuentra en la ciudad del Puyo provincia de Pastaza, también le conocen con el nombre de planta apestosa, apasote de zorro, apacin, yerba de ajo,  yerba de las gallinas, sirve para prevenir, detener el crecimiento de cáncer de mama, de células cancerígenas, para cáncer de hígado, de cerebro, muy eficaz para la leucemia, para los quistes de ovario, para todos los tumores, es muy bueno para la circulación de la sangre, planta muy buena para combatir la diabetes, para la gripe, para los resfríos, tos, para el herpes en cataplasma.

Esta planta también se lo utiliza para sinusitis.

La sorilla lo cultivamos en Pastaza, es uno de los remedios naturales, conocido como hierbas, para realizar diversos tratamientos contra el cáncer. Es un analgésico natural, para dolores reumáticos, para las reumas, para las articulaciones, para los dolores de artritis y artrosis, para mejorar el sueño.

No pueden consumir las mujeres embrazadas.

Es necesario indicar que en esta planta existen muchas similares o parecidas, pueden hacer uso solo las personas que la conozcan.

Enviamos preparados de sorrilla, en diversas presentaciones para combatir el cáncer.

FRUTAS, LEGUMBRES, CEREALES Y CARNES PARA LA PREVENCION DEL CANCER

Recomendamos consumir todo tipo de frutos especialmente los de color rojo o que se encuentre abajo o arriba del rojo.

ANONA DE MONTE o chirimoyuela (Rollinia mucosa jacq) ANONA y sus variedades.

Fruto de la selva ecuatoriana, es un anticancerígeno natural que se puede comer directamente o hacer jugo, especialmente en las primeras horas de la mañana.

Planta para prevenir el cáncer.

AVENA

Recomendamos a las mamitas, en toda sopa poner una cucharada de avena, la avena protege el aparato digestivo, protege el colon, mejora la digestión, recomendado para todas las edades.

GUANABANA

La Guanábana su fruto y sus hojas, sirven para prevenir el cáncer, para diferentes afecciones.

GUAYABA 

Guayaba, fruta de la amazonia, tiene vitamina C, rica en fibra, sirve para aumentar la flora intestinal, sus hojas tiernas en la amazonia se lo utiliza como un anti diarreico, ayuda notablemente a las personas con estreñimiento.

Para aumentar la flora intestinal. recomendamos darles cocinado o cruda la guayaba, luego cernir. Para los niños que sufran de diarreas y a las personas de la tercera edad.

Que las guayabas no estén muy maduras.

La cascara se puede realizar te para la prevención de gripes COVID 19.

LIMÓN

Aumenta tus defensas, produce glóbulos blancos, el limón lo encontramos en la amazonia ecuatoriana, es una antioxidante combate con las bacterias, para la gripe, tos, limpia, desinflama el hígado, los riñones, ayuda a que se formen los cálculos, tiene propiedades curativas, tiene la vitamina «C», calcio, mantiene tu piel saludable, te ayuda a bajar de peso.

Realizar novenario de limón para la salud en ayunas.

También se `puede realizar agua alcalina y esta agua en composición con otras plantas ayudan a combatir el cáncer.

Sirve para bajar la temperatura a los niños, hay que partirlo por la mitad y asarlos al carbón y/o llama, luego limpiarlos con  los limones calientes el cuerpo.  Anoten esta receta recomendada por quien escribe #CarlosFreire cualquier duda no dude en escribirnos

Recomendamos a nuestros hermanos consumir limón sutil en refresco con panela granulada de la Amazonia. De no haber limón sutil se puede consumir cualquier limón.

MANZANA 

La manzana es un antioxidante natural, te mantiene alejado de los médicos, previene los diferentes tipos de cáncer, por favor también consumir sus semillas.

MORETE MAURITIA FLEXUOSA

Planta nativa comercializada por nuestras Nacionalidades Indígenas de Pastaza pertenece a la familia botánica Arecaceae, su pulpa es utilizada ya que tiene minerales y proteínas, grasas, vitaminas y carbohidratos

El morete es una de las palmeras más altas de la Amazonia, crece en moretales, o conjuntos de moretes, donde conforma un hábitat propio y un refugio de vida silvestre ya que varias especies de aves, mamíferos se alimentan de sus frutos
De esta palma se consume el fruto, el palmito y el tronco se utiliza para criar chontacuros. Los frutos cosechados se guardan por unos 3 días, y para consumirlos se los deja remojar en agua caliente por aproximadamente 15 a 30 minutos, moviendo constantemente y se deja enfriar por unos 5 minutos sin tocarlos. Una vez pelado, el fruto se puede consumir por sí solo, o en jugo, chicha o como ingrediente adicional en la chucula; se puede inclusive hacer golosinas como bolos y. Para hacer el jugo se aplasta el fruto cocido con la mano, se agrega algún endulzante como panela o miel y agua). La chicha de morete es muy apreciada por su sabor. De la palma del morete también se extrae el aceite que puede ser utilizado en la cocina y tiene aplicaciones medicinales muy buenas. 

NARANJA

La naranja se lo cultiva en todo el Ecuador, en nuestra amazonia, su fruto tiene vitamina C, igual que cualquier cítrico, se recomienda consumirlo no muy verde ni muy maduro, sino cuando esta pintón y no en cantidades exageradas. Para los resfriados, para prevenir el cáncer de colon, controla el colesterol, sirve para disolver cálculos renales.

NONI.

Planta introducida, que se cultiva en la amazonia, en la costa, es energizante, antioxidante natural, muy bueno para la heridas, quemaduras, para la circulación de la sangre, anticancerígena, por favor consumirla en pequeñas cantidades. También se lo utiliza para combatir las ulceras gástricas, para problemas de colon, para aquellas personas que no pueden dormir, antidepresivo.

Bueno para lavar el cabello.

Pueden realizar macerados de noni.

PAPA DE LOS ANDES

Doy a conocer que las personas con inicios de cáncer deben consumir con todo cascara, las papas de color rojo, las papas de color morado. (bien lavado).

PESCADO

Muy rico en omega 3, comer pescado de mar, pescado de clima frio, pescado de la amazonia. También se puede consumir aceite de hígado de bacalao, las sardinas en diversas presentaciones.

PIMIENTO

Consumir el pimiento de color rojo.

PITAJAYA.-

Fruto muy bueno utilizado para la digestión

Para las personas que no pueden hacer una digestión correctamente, especialmente aquellas personas que tienen inicio de cáncer de colon.

Para las personas que tienen dificultad en ir al baño. (enema natural)

TOMATILLO AMAZONICO. x

El tomatillo se  encuentra en nuestra amazonia ecuatoriana, es un pequeño arbusto, similar al tomate de carne, el mismo que tiene propiedades anticancerígenas, excelente en la prevención del cáncer.

Ayuda notablemente al sistema inmunológico, aumenta tus defensas, muy bueno para la circulación de la sangre, para el buen funcionamiento del corazón.

Frutas que al partirles forma un corazón.

Comerlo en diferentes ensaladas, especialmente crudas. Buen provecho.

UVA

Consumir especialmente, las uva de color rojo, moradas, con toda cascara y con sus semillas. (bien lavadas)

KIWI se la encuentra en todos los mercados del Ecuador – Mercados Ecuador 

El kiwi es mucho más que la fruta verde con la piel llena de «pelitos». Es fuente de proteínas y, además, ejerce un efecto rejuvenecedor en la cara. Muchos expertos aconsejan tomarlo por la mañana en el desayuno. Comer esta fruta permite mantener las células más jóvenes, así como reforzar el sistema inmunitario o evitar alergias y resfriados. Es un alimento rico en antioxidantes y vitamina C. Aumenta tus defensas.

ZANAHORIA

Consumir zanahorias en lo posible realizar ensaladas.

 

Nosotros somos nacidos en la amazonia ecuatoriana, somos Guías Nativos, Guías Locales, Guías Naturalistas de la Amazonia conocemos el uso de las plantas y hemos elaborado la presente publicación para que tu escojas, si quieres estar sano, veas el uso de la plantas, te invitamos a que pases un turismo de bienestar, un tour de recreación y salud, en la ciudad del Puyo provincia de Pastaza Amazonia Ecuador, además queremos que conozcas el significado de las siguientes plantas medicinales o curativas encontradas en nuestra selva llena de vida, magia y encanto, una experiencia única con descanso, te invitamos a cultivar las plantas medicinales en tu casa, si no conoces el tema no te auto mediques con las plantas sagradas de la selva.

Con nuestra experiencia tenemos como visión mostrar las maravillas que tiene nuestra Amazonia.

Las plantas medicinales es igual a la vida del hombre.

No te pierdas estas vacaciones para que mejores tu salud.

Si vives en el Ecuador o en extranjero te invito a la  ciudad del Puyo, a nuestra casa, para que pases con nosotros y te cures de todas tus enfermedades.

Como me puedo curar de mis enfermedades – curamos definitivamente todo tipo de cáncer – Curamos todo tipo de enfermedad.

Nota: Los remedios preparados no podemos dar a conocer.

Más Información como curar el cáncer :

RESERVAS CONTACTOS 📲 Cel. 0994265163 – 0985922003  –  098 732 8039  ☎️ 032-895039

Web site Sitio Web: www.hayawaska.com
Face: Hayawaska Touris – Carlos Freire

Fan Page Hayawaska Touris

Twitter: hayawaska touris https://twitter.com/hayawaska777

Instagram: hayawaska touris

https://www.instagram.com/hayawaska_touris/?hl=es-la

You tu: Vídeos turísticos
https://www.youtube.com/channel/UCW8VpTm8Z-oBMzkFYfaF0ug
Correo electrónico EMAIL: hayawaska_pastaza@hotmail.es

RUC : 1691708612001

#CarlosFreire


NUESTRA UBICACIÓN HAYAWASKA TOURIS, EN LA CIUDAD DEL PUYO AV. ALBERTO ZAMBRANO Y CUMANDA, 50 METROS A LA DERECHA DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO OSCUS, ESTAMOS REGISTRADOS ANTE MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR, DEPARTAMENTO DEL MUNICIPIO DEL CANTÓN PASTAZA Y TAMBIEN PERTENECEMOS A LA CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE PASTAZA CAPTUR PASTAZA .

Atto. Juan Carlos Freire Castillo, experto selva – #GuíaNativo – Guía Local de la amazonia – Descubre Pastaza

#Artesanía Amazónica – #Artesanía Ecuador

Guía del Puyo Pastaza Amazonia Ecuador. Atractivos de la amazonia ecuatoriana.

Translate »