TOUR 02 D 01 N AYAHUASKA (RITUAL)

  • ayahuasca_g1
  • wowslider
  • ayahuasca_g3
ayahuasca_g11 wowslider2 ayahuasca_g33
jquery slideshow by WOWSlider.com v7.3m

 

TOUR AYAHUASKA, LA AYAHUASCA EN PUYO, PASTAZA, ECUADOR Y PARA EL MUNDO TOUR

02 DÍAS 01 NOCHE CEREMONIA DE AYAHUASCA

Tour Operator La Ayahuaska en la Amazonia Ecuatoriana – Ayahuaska Ritual Bebida Sagrada Ayawaska
#Tourayahuaskaamazoniaecuador

PRIMER DÍA.– Venir sin desayuno.

– Bienvenida por parte de la Operadora de Turismo HAYAWASKA TOURIS.

– Traslado hacia el interior de la selva en un bosque húmedo tropical.

– Caminata por un sendero, interpretación de plantas.

– Observación de mariposas e insectos.

– Baño en la cascada del Shaman.

– Fogata, limpia por parte del Shaman, acompañado de cantos, silbos, pidiendo sabiduría y sanación.

– 19:00 horas ceremonia sagrada de la Ayahuaska.

– 22:00 horas en adelante descanso en cabañas típicas y/o casa del Shaman.

SEGUNDO DÍA

– Desayuno caldo de gallina criolla con yucas y/o plátano, con un vaso de guayusa, jugo de frutas y/o limonada

– Dialogo con el Shaman uno por uno dando explicación de sus visiones – Retorno al Puyo.

– Fin de los servicios.

LOS TOUR NO INCLUYEN: Bebidas alcohólicas, gaseosas y propinas recuerdos, lo no especificado en el programa.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN: Todo lo descrito en el paquete, entrada a la cascada del Shaman, limpias, cantos, ceremonia sagrada ayahuaska con el Shaman (Toma de ayahuaska), alojamiento en cabañas típicas y/o casa del shaman y/o Yachak, transporte terrestre, guíanza permanente con Guías especializados y calificados.

RECOMENDACIONES: Traer espíritu aventurero, mochila de fácil manejo con una mudada de ropa safari, una chompa, útiles de aseo personal, repelente para insectos, bloqueador solar, linterna con sus respectivas baterías, zapatos cómodos, zapatillas de baño con correa, terno de baño, no tomar bebidas alcohólicas, no tener relaciones sexuales dos días antes, no tomar medicamentos ni drogas, evitar carnes rojas, no exponerse mucho al sol, comer frutas frescas, legumbres, jugos y/o yogur, dejar los problemas en la ciudad  y no alejarse de nuestro Guía Turístico.

FORMA DE PAGO Y RESERVACION Con mínimo de 10 a 15 días de anticipación depositar el 50 % del total del tour en la cuenta de ahorros del Banco Pichincha No. 4313828500  a nombre de Monica Quemac, Cédula de Identidad 0401503388

Más Información Turística Ceremonia de Ayahuaska en Sud America:

Web site: www.hayawaska.com
Face: Hayawaska Touris
Instagram: hayawaskatour
Correo electronico: hayawaska_pastaza@hotmail.es
Reserva al Telf.: 032 890 609 o a nuestro WhatsApp.: Cel. 098 592 2003 / 099 426 5163 / 098 732 8039
RUC : 1691708612001
NUESTRA UBICACIÓN PUYO AV. ALBERTO ZAMBRANO Y CUMANDA, ESTAMOS REGISTRADOS ANTE MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR, TURISMO MUNICIPIO CANTÓN PASTAZA Y PERTENECEMOS A LA CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE PASTAZA – VIAJA SEGURO CON OPERADORAS AUTORIZADAS.

Atto. Juan Carlos Freire Castillo, experto selva – Guía Nativo – Guia Local de la amazonia – Descubre Pastaza

 

Precio del Tour Año 2017 desde la ciudad del Puyo – Pastaza – Ecuador.

Precio del Tour Año 2017, precio ayahauska desde la ciudad del Puyo – Pastaza – Ecuador, con nuestro transporte.

 Precio del Tour Año 2017 desde la ciudad del Puyo – Pastaza – Ecuador, con transporte de las Agencias/Operadoras del Ecuador y/o del turista.

Precio del Tour Año 2017 desde la ciudad del Puyo – Pastaza – Ecuador, con transporte de las Operadoras Mayoristas y/o de las Agencias del Ecuador y/o del turista, solo la ceremonia de ayahuaska.

Pedir cotización de acuerdo al número de personas.

 

EL PRIMER VIERNES DE CADA MES CEREMONIA DE AYAHUASKA PRECIOS DE PROMOCION VALIDA HASTA DICIEMBRE 2017

PARA QUE EL SHAMAN SE TRASLADE HASTA TU CASA PARA UNA CEREMONIA DE AYAHAUASKA

Si el Turista o alguna persona desea que el Shaman se traslade vía terrestre desde la ciudad del Puyo hasta la ciudad de Baños, Riobamba, Guaranda, Patate, Ambato, Latacunga, Quito, Guayaquil, Cuenca, Cañar, Otavalo, Ibarra, Tulcán, para una toma de Ayahuaska, para una ceremonia de Ayahuaska el precio es de 230 dólares para una o dos personas, por favor llamar en forma directa a 0994265163

 

RESERVA EL TOUR AQUÍ

Ceremonia Sagrada de nuestra Ayahuasca y su verdadera preparación Sud America

Ayahuaska in the Amazon – Ayahauaska en Ecuador.

Es una planta Maestra, la Madre de las plantas de la selva primaria de nuestra amazonia, es considerado una liana nativa trepadora muy amarga, pertenece a la familia botánica Maipighiaceae es originaria de la cuenca amazonica, en la ciudad del Puyo Pastaza  su correcta utilización es de conocimiento ancestral, es una planta que tiene su espíritu o elemental, existiendo tres tipos de ayahuaska; una amarilla que es medicinal que sirve para curar diferentes enfermedades del cuerpo, para limpiar internamente nuestro organismo, para estar en paz, una blanca que sirve para el trabajo, suerte, el negocio y una negra muy difícil de localizarla, no recomendable por nuestra Agencia (Mucu ayahuaska – sirve para hacer el mal), siendo una bebida sagrada de origen milenario que merece mucho respeto, la misma que fue utilizada por nuestros antepasados y Chamanes, curanderos, brujos, yagchas, (Yachak) médicos de la selva, quienes obtienen hasta el día de hoy los conocimientos de las plantas medicinales de nuestra amazonía, la cual tiene varios beneficios, bondades, es el conocimiento de la vida, de la salud, sabiduría, el poder, la concentración mental que cura diferentes males, definitivamente es un contacto espiritual con la Madre Selva, atrévete, descubre tu yo y abre tu propio camino o destino. Ayahuasca es una experiencia única para que puedas tomar contacto directo con la naturaleza, rompe tus barreras para llegar a un largo viaje, es necesario señalar que al tomar no se hace dependiente o adicto a la ayahuasca. Antes de una reunión sagrada con ayahuasca, se recomienda no comer carnes ni sus derivados y todo tipo de alcohol o drogas, también no tener relaciones sexuales sus dos últimos días. Las sesiones de ayahuasca se lo realiza solo en la noche a partir de las 19:00 horas. Indicando que en el caso de luna llena se tomara antes de las 19:00 horas, su preparación es de origen milenario, en una vasija de barro cosida en leña o en chonta, a fuego lento. La planta de ayahuasca se lo encuentra en forma natural en la selva amazonica, se la puede sembrar por estacas o a su vez se lo pone en el agua hasta que le salgan raíces. La ayahuasca también desintoxica a los toxicómanos.

Esta planta que existe desde Venezuela, Colombia, Perú hasta Bolivia y Brasil. En Ecuador en la provincia de Pastaza, Napo, Orellana, Morona Santiago, Sucumbios, tambien la encontramos en parte de Pichincha, Esmeraldas, Los Ríos, Manabí e Imbabura

Es una especie que crece desde el nivel del mar hasta los 1000 metros de altura.

A continuación quiero compartir con ustedes amigos lectores, nuestros conocimientos y una leyenda que herede de mis hermanos Indígenas, nuestros compadres, amigos, desde hace muchos años atrás.

Leyenda de la verdadera ayahuasca en Pastaza Amazonia Ecuador.

Cuanta la historia que desde hace muchos años atrás nuestras Comunidades Indígenas han permanecido en guerras por mantener su identidad, por territorio (Caza – pesca), por mujeres, mantenido su cultura, costumbres, tradiciones, música, danza, etc., convirtiéndose de esta manera nuestra amazonía en el mejor regalo nos dio nuestro Dios, a todas aquellas personas que en ella vivimos, los animales, las plantas, los insectos, siendo todo un mundo lleno de naturaleza, acompañado de historias, leyendas y mitología.

Es así que la correcta utilización de plantas y hierbas medicinales es todavía común, donde nuestros clientes, las personas que necesitan y/o el turista puedan probar las bondades de los medicamentos ancestrales, dirigidos por Chamanes o curanderos, vegetalista, yagchas y/o brujos. Los habitantes especialmente las culturas indígenas que residen en la amazonía, quienes son los dueños y guardianes de la selva, viviendo su cosmovisión, su experiencia con la madre selva, teniendo a sus hijos varones desde muy pequeños preparándoles para que sean los futuros “Chamanes – Shamanes” utilizando diferentes plantas como el ayahuasca, que nos permite mirar nuestro pasado, presente y/o el futuro en compañía de todo aquello que nos rodea como la selva, los ríos, cascadas, cavernas, selva primaria, etc. y/o con la finalidad realizar curaciones a todas aquellas personas que se encuentren enfermos o padecen de algún mal.

Cuentan en ese entonces los ancianos que en un tiempo no muy lejano hubo un día en el cual las familias se multiplicaron y los Shamanes, (Iachak, Yagchas, Médicos de la Selva, Brujos del Perú y Ecuador) no pudieron hacer nada en contra las nuevas enfermedades, las mismas que atentaban contra desaparición y salud de nuestros hermanos indígenas en nuestra amazonía. El Shaman Rayo, (Palabra traducida) ya enseñaba sus conocimientos a uno de sus hijos escogidos desde muy niño por el lapso de 14 años, quién aprendia las bondades de la naturaleza para realizar el bién y combatir el mal.

Es así padre e hijo ayunaban, con poca comida sin sal, sin ají y poca chicha de yuca y maduro, luchando cada día con las nuevas enfermedades de la Comunidad y le pedían al dios Sol, que les ilumine que les de el conocimiento, sabiduría y a la diosa Luna que les cure de sus heridas, les cuide durante las noches de su existencia; Conforme pasaba el tiempo ya no podían hacer nada contra las nuevas enfermedades que amenazaban a sus hermanos indígenas; El Shaman Rayo una persona humilde de gran corazón decide sacrificar su vida, conversar a solas con sus dioses, pidiendo la sanación de su pueblo de todos los males que atentan, atormentan, los dioses le dan como respuesta que utilice mucha energia, concentración y en la la noche se transforme en una liana (Planta sagrada) y se confunda en el bosque y así a través de esta liana puedan adquirir la sabiduría, el conocimiento y curar todas las enfermedades que se ocasionen en la selva.

El Shaman Rayo ya había trasmitido toda su conocimiento, sabiduría y cuando estaba a punto de morir deja sus secretos, su poder, a su hijo escogido Águila, indicándole además que cuando aparezca la diosa Luna, en su total plenitud en la noche se transformara en una liana en plena selva junto a un árbol macho frondoso de Canela y así Águila y sus hijos varones tendrán la responsabilidad de guardar el secreto y curar enfermedades de generación tras generación. La planta, liana y/o árbol ya que tiene hojas, se trata de la planta sagrada de la Ayahuasca, la misma que tiene propiedades curativas, además guarda un gran valor histórico y científico, que la ciencia todavía no ha podido descubrirla, siendo esta liana y/o planta la que es cosechada, limpiada, golpeada por palos o piedras y luego cocida en agua, con leña, especialmente con chonta, su extracto sirve para que el Shaman pueda concentrarse y de esta manera combatir al mal y hacer el bien.

De acuerdo al tipo de enfermedades sea hombre o mujer, se puede dar de beber a los enfermos, la ayahuaska se le puede agregar otras plantas, no más de una máximo dos plantas, como el Yague, chiricaspi, yutsu, guayusa, etc., la cantidad no puedo revelar para evitar inconvenientes con todos ustedes, ya que es una preparación es sagrada y muy delicada de origen milenario.

ESTA LEYENDA ME FUE CONTADO POR UN CHAMAN SHUAR EN LA FRONTERA ENTRE ECUADOR Y PERÚ EN LA COMUNIDAD DE CHICHIROTA, CERCA A LA COMUNIDAD DE BUFEO EN LOS AÑOS 1987, CUANDO JUAN CARLOS FREIRE CASTILLO, ERA MILITAR, UN SOLDADO DEL EJERCITO ECUATORIANO, A NUESTRO CHAMAN, LE LLAMAVAMOS CON APRECIO, RESPETO LLAVERITO YA QUE ERA UNA PERSONA QUE DABA RESPUESTA A TODO ERA NUESTRO GUIA, HERMANO, ERA UNA PERSONA CONFIABLE, SEGURA Y ESTA HISTORIA LE FUE CONTADA A EL POR PARTE DE SU ABUELO QUE TAMBIEN FUE CHAMAN, (ESTA HISTORIA ES DE LA VIDA REAL ).

RESERVA EL TOUR AQUÍ

Noche de ayahuaska en la amazonia

Se realiza limpias a niños que se encuentren totalmente mal, se realiza limpias a personas adultas, se cura salazones, se realiza preparados contra riegos en tu casa, limpiamos malas energías, baños de purificación, limpias con tabaco, limpias con velas, limpias con huevos, limpias con las manos, limpias con carbón.

Se guardara absoluta reserva, trabajamos con personal calificado. Trabajamos con Shamanes del Ecuador, Shamanes de la amazonía Médicos vegetalistas.

De ser necesario el Shaman se puede trasladar hasta cualquier parte del país, con el fin de realizar baños de purificación, con plantas medicinales de la selva.

Tour Malicahua Shuar – Malikahua – Malikagua.

Ritual de Ayawaska Tour de Ayahuaska por Feriado de Semana Santa esta de promoción.

Ayahuaska Tour

 Te invitamos el próximo feriado de Semana Santa en la amazonia,  a visitar nuestra Amazonia Ecuatoriana.

Por favor revisar todos los tour al inicio.

 

Tour de Ayahuaska por Agosto mes del Turismo en el Puyo Pastaza
Ayahuaska Tour Ayawaska

No te pierdas los tour de temporada por el mes del turismo, los paquetes estan de promoción.

 

Por favor revisar todos los Tour al inicio.

 

POR FAVOR REVISAR NUESTROS TOUR A LA SELVA AL INICIO, MUCHAS GRACIAS, NO DUDE EN ESCRIBIRNOS

hayawaska_pastaza@hotmail.es

RESERVA EL TOUR AQUÍ

 

Shamanes del Ecuador Puyo Pastaza Ecuador – Shmanes de la amazonia ecuatoriana, por la ruta de los Shamanes Shamanes de la amazonia.
Translate »